sábado, 18 de septiembre de 2010

jueves, 9 de septiembre de 2010

Maratón del Bicentenario

La lectura nos vuelve a reunir, por eso Fundación Leer se viste de celeste y blanco y te invita a sumarte en la edición 2010 de la Maratón Nacional de Lectura Bicentenario a realizarse el próximo 1º de octubre.
La Maratón Nacional de Lectura es un evento educativo para que los niños de todo el país puedan disfrutar de los libros y de la lectura por puro placer. En esta ocasión y con motivo del Bicentenario, el lema será: “Nuestros valores, costumbres y tradiciones. Historias para leer y escribir entre todos”.
http://maraton.leer.org/

lunes, 6 de septiembre de 2010

Para no perdérselo..


Concierto de campanas: se realizará el sábado 11 de septiembre a las 18 30 hs. en la Plaza de Mayo

Este tipo de concierto ha sido realizado en lugares como el Vaticano (Roma), Salzburgo, Barcelona, Madrid, Ciudad de México, Quito, Puebla y en dos oportunidades aquí, en Buenos Aires, en 1998 y 2008.

En esta oportunidad, las obras del prestigioso músico valenciano Llorenç Barber serán ejecutadas desde los campanarios de nuestros edificios más emblemáticos, para los oídos de todos los vecinos y visitantes que se acerquen a disfrutar de una experiencia de sonido única.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Festival "Nueva Mirada"

Festival Internacional de Cine "Nueva Mirada" para la Infancia y la Juventud.
Desde el jueves 2 al miércoles 8 de setiembre de 2010, se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, el 9º Festival Internacional de Cine para la Infancia y la Juventud.
El festival contará con largos y cortometrajes de animación; largos y cortometrajes de ficción; obras realizadas por niños y jóvenes de escuelas de cine y video de distintos países. También estará la sección “Mi TV”, constituida por programas de televisión, de ficción, no ficción y animación de emisoras de TV.