jueves, 10 de marzo de 2016

La Noche de las Librerías

 Sábado 12 de marzo de 2016 de 19 a 24h

Durante esta noche las librerías abren sus puertas hasta la madrugada y ofrecen promociones, actividades culturales, recitado de poesía, firma de libros, espectáculos musicales y, además, es una muy buena oportunidad para comprar libros nuevos o usados en oferta o promociones.

Si bien la Noche de las librerías tiene lugar en diferentes puntos de la ciudad, el epicentro con la mayor actividad es en la Avenida Corrientes, entre las calles Libertad y Junin.
En una de las ciudades con más librerías por habitantes, este fin de semana una avenida se convierte en peatonal para darle aún más lugar a los libros. Presentaciones, talleres, narraciones, charlas con autores, actividades para chicos, concursos de cosplay y música en vivo conforman el menú de La Noche de las Librerías, que tendrá lugar este sábado desde las 18 en Corrientes entre Libertad y Junín. También habrá actividades en los barrios.
En esta jornada especial, la calle se llenará de libros y de lectores, que podrán disfrutar de sus adquisiciones en los ya tradicionales livings. Pero lo interesante también sucederá puertas adentro, en bares y centros culturales.

No hay comentarios: